la empresa

La empresa Sylwan S.A. posee una vasta trayectoria en la fabricación de equipos de bombeo en Argentina. Es una de las pioneras en este mercado, hoy cuenta con más de 80 años de experiencia y una extensa gama de productos para distintos usos, instalados en todo el país. Los constantes trabajos de investigación posibilitan el desarrollo tecnológico de los productos, optimizando así su capacidad de acción en todo tipo de exigencias para responder a las necesidades y condiciones más complejas.

Produce diferentes tipos de bombas: centrífugas horizontales, monobloc, bombas para líquidos cloacales, autocebantes, multicelulares, electrobombas sumergibles y bombas turbina para pozo profundo. Los caudales llegan hasta 9.000 m3/hora y la altura manométrica hasta 250 metros.

Los principales usos de las bombas son para abastecimiento de agua potable, servicio a la industria, a la agricultura, irrigación para distintos usos, edificios, plantas de agua cloacal, entre otras.La experiencia de más de ochenta años continuos que la firma tiene en la producción de equipos de bombeo la convierte en uno de los principales referentes del mercado argentino.

infraestructura

Sylwan S.A. desarrolla sus actividades comerciales y productivas en un complejo industrial ubicado en la Avenida Juan D. Perón 7669, de la ciudad de Rosario. Este se desarrolla en un predio de casi 8000 m2, que cuenta con una nave industrial de 2000 m2 cubiertos. Allí operan las líneas de producción de los diferentes productos, los sectores de provisión de insumos y el depósito de productos terminados. También alberga un sector de oficinas dedicado a administración, comercialización, investigación y desarrollo de productos y a la dirección general. Este sector, que ocupa 600 m2, sumado a las áreas de servicios, vestuarios del personal, comedor, capacitación, etc., completan los 2900 m2 cubiertos del complejo.La infraestructura se completa con espacios especialmente diseñados para estacionamiento de vehículos, sectores para la operación de grúas, completan la infraestructura de Sylwan.

Ubicación complejo: Av. Juan D. Perón 7669 - Rosario
Superficie complejo industrial: 8000 m2
Superficie cubierta nave industrial: 2000 m2
Superficie cubierta otras actividades: 900 m2
Total Superficie cubierta: 2900 m2

filosofía

La filosofía de trabajo de Sylwan S.A. tiene origen a principios de siglo pasado, cuando el fundador Knut Sylwan, de origen sueco, daba los primeros pasos y le imprimía un sello característico. Desde entonces, la empresa ha mantenido una forma de trabajo que se caracteriza por la constante búsqueda de nuevas soluciones para abastecimiento de agua potable, riego y el movimiento de líquidos para la industria. Siempre enfocada en generar confiabilidad en sus productos, como la característica principal de las bombas Sylwan, reflejo de una filosofía de trabajo que prioriza la calidad, el profesionalismo y el compromiso en toda la cadena de valor, desde la elección de los proveedores y las materias primas, hasta el servicio de posventa.

Hoy se pueden encontrar equipos de bombeo Sylwan operando a lo largo de todo el territorio nacional y paises limítrofes, instalados y atendidos directamente por su red de servicios, tanto en centros urbanos como en zonas rurales.

su gente

El conocimiento y aprendizaje constante en la gente que forma parte de SYLWAN S.A. es el principal recurso para un constante crecimiento.

Antes, el valor de una empresa pasaba únicamente por su facturación y sus activos, hoy, hay que sumar a estas variables el capital humano, es por eso que aumentando dicho valor de nuestra gente no sólo direccionamos a la empresa hacia un punto común, incrementando el valor de lo producido y proporcionalmente la rentabilidad. Teniendo en cuenta que para lograr un verdadero cambio y una transformación productiva efectiva, la gente y los factores externos se unifican para así lograr agilidad, competitividad e inteligencia.

contacto

Oficinas

Av. Juan Domingo Perón 7669
S2010ACA Rosario, Santa Fe, Argentina

Tel.: (0341) 456 5020 - 458 0050

Recursos humanos

Forma parte de Sylwan, envianos tu
curriculum vitae a cv@sylwan.com.ar

área comercial

bombas@sylwan.com.ar

Si desea dejarnos un comentario o ponerse en contacto con nosotros, por favor complete el siguiente formulario.